¡Cine Documental en el centro Cultural El Nigromante! presenta Ambulante

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

El Centro Cultural El Nigromante en San Miguel de Allende será sede de la gira de 11 documentales que presenta Ambulante, cine documental intinerante que se presentara en el Cine Club en Cartelera.

Los documentales estarán abiertos al publico de forma gratuita. Empiezan el día viernes 6 septiembre y estarán hasta jueves 12 septiembre.

El documental con el que abren es «Disparos» donde al terminar la película habrá debate en mesa redonda sobre la misma.

La iniciativa de Ambulante es que apuesta por la exhibición de cine documental todo el año ofreciendo un catálogo de películas de forma gratuita a los exhibidores, se lanza este año con el objetivo de llegar a todos los estados de la República. El catálogo está conformado por nueve largometrajes y tres programas de cortometrajes.

Algunos de los temas tratados en el programa son defensa del territorio, identidad, zapatismo, violencia y desaparecidos, justicia y memoria, LGBT+, adultos mayores, comunidades afrodescendientes, justicia, libertad de expresión, música y medio ambiente.

Si quieres saber más sobre Ambulante, date una vuelta por su sitio web y conoce todo lo que ofrece a los amantes del cine: https://www.ambulante.org 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *