¡Domingos de Danzón y Teatro en SMA!

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Fueron decenas de parejas quienes bailaron al ritmo de salsa, danzón, bachata, chachachá y más ritmos en la Antigua Plaza de
Armas acompañados del grupo “Marimba Tono 13”.

Con el lema “Una Capital muchos Mundos”, llegan hasta San Miguel de Allende grupos de teatreros, músicos, ballets y artistas de varias partes del mundo a presentar espectáculos de nivel internacional.

Otro de los objetivos del Gobierno Municipal es activar espacios públicos; en esta ocasión “Danzón y otros ritmos bailables” en su sexta edición congregó a cientos de sanmiguelenses y turistas en la Antigua Plaza de Armas.

Durante más de tres horas, las parejas pudieron hacer sus mejores pasos de baile con temas como “Sergio el Bailador”, “Bésame Mucho”, “Es la Boa”, “Cantinero de Cuba” entre otras.

El Gobierno Municipal en conjunto con la Dirección de Cultura y Tradiciones llevó a cabo el domingo 4 de agosto la
presentación de “Amigos” una puesta en escena para niñas y niños en el Teatro Ángela Peralta, con buena respuesta del público presente en el año de la Capital Americana de la Cultura 2019.

Fueron más de 80 espectadores entre niñas, niños, jóvenes y adultos quienes se dieron cita en este lugar para ser testigos de un homenaje a las personas que se quedan cuando la suerte se porta ingrata y que ameritan estar cuando la vida se vuelve una fiesta.

“Amigos” es una obra de teatro creada especialmente para niñas y niños de 3 a 6 años y está inspirada en el fragmento del “Principito” y su encuentro con el zorro.

La obra es representada por dos actores y cuenta con música original para la puesta en escena.

La ciudadanía y turistas, pueden consultar las convocatorias y avisos que la dirección de Cultura y Tradiciones difunde a través de diferentes canales, con el objetivo de conocer las actividades gratuitas y así poder disfrutar junto a la familia de estos eventos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *