Los ‘Rogelocos’ del Barrio de La Palmita ‘se ponen guapos’ y regalan a Alex la máscara que anhelaba

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

La tarde de ayer, Alex, un pequeño de 8 años de edad, fue el más feliz luego de que Rogelio, el creador de las máscaras de cartón con que los locos salen a bailar en las calles de San Miguel de Allende, lo llevó a su taller de máscaras en la colonia La Palmita.

Y es que desde los 3 años,  Alex no para de bailar y ser un «loco»  lo tiene fascinado.

En casa no hay mucho dinero por lo que cuida con toda pasión su máscara de Guasón que le regaló su mamá y con el que sale a conquistar las calles con sus movimientos.

Su sueño era que una máscara de payaso, esas de cartón y cabello rizado que los locos sacan a las calles y los hacen verse geniales, pero mamá no alcanzaba a comprarla, así que le contamos a Roger y Joe, de Los Rogelocos, que Alex, era admirador de las máscaras que Roy fabrica todo el año.

Y así fue como Joe y Roger recibieron a Alex y su mamá, sin poder creer todo lo que había dentro.

Roger de Los Rogelocos lo recibió, y le habló de su trabajo, de cómo fabrica las máscaras, de las caracterizaciones, de cómo encuentra inspiración y lo mucho que le gusta crear máscaras de payasos, monstruos y varios personajes que su mente imagina.

Roy y Joe conocieron la historia del por qué su mamá no podía comprar una máscara para el pequeño «loquito», así que Roy y Joe y Todos los que forman parte dude su equipo se unieron para regalarle una máscara a su medida, que quedará lista , dijo, en una semana más…

Los Rogelocos del barrio de la Palmita la volvieron a hacer, esta vez para hacer feliz a un niño que desde los 3 años no para de bailar…

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *