Se incendia vehículo en la carretera Panamericana Celaya-Salamanca y se crea confusión en redes

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

La mañana de este martes, un vehículo particular que circulaba por la carretera panorámica Celaya-Salamanca se prendió en llamas debido a una falla mecánica provocando susto entre los otros automovilistas que circulaban por el lugar.

Imagen del Sol Del Bajío

Imagen del Sol Del Bajío

Por tal motivo, empezó a circular por las redes imágenes del incendio alertando a la gente de que se trataba de un bloqueo y que había varios carros incendiándose. Noticia que es falsa y que así lo hicimos notar en su momento junto a otros medios.

Los hechos ocurrieron de tal manera: A las 12:50 am se registro la llamada al 911 sobre un vehículo marca Peugeot 2009 color negro que se incendiaba en la carretera panorámica Celaya-Salamanca. Las llamaradas eran muy altas y se podían ver a varios kilómetros, lo que movilizo a cuerpos de seguridad policíacos de varias corporaciones, pues se pensó que se trataba de un bloqueo.

Cuerpos de emergencia como bomberos, paramédicos y seguridad de Gto. llegaron al lugar y corroboraron que se trataba solo de un vehículo y que la dueña, de este había salido ilesa, pues en su declaración afirmo que su carro «ya no jalo» y se quedo parado en la carretera, saliendo de este al ver que empezaba a salir humo del cofre.

Sin embargo, momentos antes de la llegada de los cuerpos de ayuda, el incendio provoco alarma entre los conductores cercanos, los cuales tomaron fotos y empezaron a publicar que había bloqueo y autos incendiándose.

Afortunadamente todo fue un malentendido y la cosa no paso a mayores. Solamente que el las redes sociales se empezó a divulgar la «fake news» y mucha gente comenzó a tener dudas.

Más adelante un comunicado oficial aclaró que no se trataba de ningún bloqueo ni incendio de vehículos.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *