Elementos de las Fuerzas del Estado realizan operativos especiales en cajeros de Celaya

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

CELAYA.- Como parte de las acciones para reforzar la seguridad en el municipio de Celaya, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), implementaron un operativo en las inmediaciones de diversas sucursales bancarias.

La noche del viernes y madrugada del sábado, los efectivos de la policía estatal desplegaron un intenso operativo con la finalidad de realizar una cobertura en las avenidas de proximidad en las que se localizan varios cajeros automáticos.

El dispositivo que incluyó vigilancia pie tierra y recorridos permanentes, se desarrolló principalmente en las avenidas Irrigación, México-Japón, Eje Clouthier, López Mateos y Constituyentes.

Luego de los ataques a cajeros que se han vivido en la ciudad durante las últimas semanas en en Celaya, elementos de lasFuerzas de Seguridad llegaron al municipio para apoyar en la vigilancia y recorridos por las calles de la ciudad cajetera.

Estas acciones de patrullaje, se extendieron en las cercanías de las plantas comerciales de la ciudad, para fortalecer las medidas de seguridad y prevención de conductas delictivas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *