La tradición y ritual de las Tortillas Ceremoniales hoy en la Terraza 5 en Comonfort

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Sabemos que los domingos son de familia y descanso y más ahora que estamos a unos días (u horas) de volver a la realidad para volver a la escuela y la oficina.

Y por eso, para que no preparares nada y sólo te dediques a disfrutar de tu familia y de tu descanso, hoy te en La terraza en Comonfort nos comparten el menú especial que tienen para hoy , ideal para quienes anduvieron de fiesta y que hoy todos sus platillos estarán acompañados por las tradicionales tortillas ceremoniales.

Las tortillas ceremoniales son aquellas que van marcadas con tinta natural y llevan marcado algún símbolo que forma parte de los rituales y la historia de Comonfort.

Hoy en su menú dominical, disfruta un delicioso desayuno tradicional que, además de ir acompañado de tortillas ceremoniales, cultura y tradición de Comonfort. tienen el mejor sabor.

Está abierto desde las 8:30 de la mañana y tienes una de las mejores vistas del municipio que hoy está de fiesta por el 485 aniversario de su fundación. Está a menos de 30 minutos de San Miguel de Allende, por la carretera a Celaya.

****

CONTACTO:

Dirección: Plaza 5 de Febrero #5, Comonfort, Gto.
Teléfono: 412 127 5335

Facebook: TERRAZA 5

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *