Redacción

newssanmiguel@gmail.com

En fomento al desarrollo económico personal y de las micro y pequeñas empresas, se realizó la Segunda Feria del Crédito y Financiamiento, que tuvo como objetivo abonar al crecimiento negocios locales.

La feria fue inaugurada por el Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez, quien reconoció el interés de las Empresas financieras locales y de la región que ofertaron diversos opciones de créditos con bajas tasas de interés, además de la participación de Fondos Guanajuato.

“Su presencia es de suma importancia, porque veo aquí a las empresas locales que nos dan la certeza de que estamos en buen camino, y sabemos qué hay solidaridad y suficiencia para la población, a los ciudadanos emprendedores les auguro éxito, les invito a que aprovechen las oportunidades que se ofrecen. A las financieras y automotrices, sepan que en Comonfort estamos creciendo, con su apoyo lo seguiremos lográndolo”.

El evento organizado por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico Sustentable, reunió a empresas financieras y automotrices como: Caja Alianza, Caja San Miguel, Caja Popular Mexicana, Admic, Fondos Gto., City Banco, Financiera Nacional de Desarrollo, Bicimotos de Celaya, Honda Roca Diamante, Kia Campestre, Chevrolet de San Miguel y El Bodegón del Hogar.

Finalmente fueron 42 personas las que iniciaron su trámite ante las Cajas de crédito, 11 ante financieras como Admic y Fondos Gto., siete solicitaron Bicimotos y nueve vehículos nuevos.

Estas actividades se realizaron en coordinación con las empresas, buscando que la ciudadanía tenga la información suficiente y directa de mano de las financieras para el manejo responsable de los prestamos crediticios.

Written by news sanmiguel