Alcalde de San Miguel beneficia a 20 mil habitantes de Ocampo con 4 patrullas


Redacción Newssanmiguel@gmail.com     OCAMPO.- Dos motocicletas y 2 camionetas para patrullar fue lo que el Gobierno de San Miguel de Allende donó al municipio de Ocampo.

Las 4 unidades, forman parte de un total de 10 unidades que donará el gobierno de San Miguel de Allende también a otros municipios como lo son Doctor Mora y Cortazar.

Fue en la Sesión de Ayuntamiento del 17 de marzo que los integrantes del Cabildo aprobaron donarlas.

  En medio de la contingencia por el contagio del Coronavirus, los representantes de San Miguel de Allende llegaron a Ocampo y aunque no fue el Secretario de Seguridad, El General Rolando Eddy Hidalgo, envió a Samuel Mercadillo (tránsito) y a Josafat Enríquez (de PC) para que lo representaran y acompañarán al Alcalde Luis Alberto Villarreal para reunirse en el jardín de aquel municipio con la alcaldesa Guadalupe Martínez, a quien le entregaron:
  • 2 moto patrullas de la marca ‘Suzuki’, cilindraje 650, modelo 2018
  • 1 patrulla Ford F-150 y
  • 1 Mitsubishi, modelos 2016 y 2013, respectivamente; ambas de doble cabina.

Con el regalo que realizó el alcalde Villarreal al municipio ubicado a casi 2 horas de San Miguel de Allende, el gobierno de Villarreal beneficiará a más de 20 mil personas que habitan en Ocampo.

Señalan en el boletín oficial que el  70 por ciento de la población está en las 46 comunidades rurales de aquel lugar que hasta hace frontera con  Jalisco, San Luis Potosí y Zacatecas.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *