Alumno de secundaria lleva dos armas a su escuela; acciona una de ellas y hiere a su compañero

 

 

ACÁMBARO. GTO.– Hace una semana, en México nos conmocionábamos por el hecho de que JOé Ángel, un menor de 11 años de edad de Torreón, Coahuila, disparaba contra su maestra y varios de sus compañeros, para luego él quitarse la vida.

Ahora un hecho similar ocurrió en la comunidad de Iramuco, en Acámbaro, donde un adolescente llevó dos armas a su escuela e hirió en la pierna a uno de sus compañeros .

Ambos estudian  en la escuela secundaria Guatimurac y uno de ellos logró meter al plantel dos armas de fuego, mientras les enseñaba estas a algunos de sus compañeros, accionó el arma y accidentalmente hirió levemente a otro estudiante el cual resultó con quemaduras en la pierna derecha.

El alumno lesionado se encuentra fuera de peligro, mientras que el que disparó el arma fue llevado al MP para rendir su declaración.

Las Secretaría de Educación de Guanajuato emitió un comunicado para decir que se activó el protocolo de detección de arma y piden a los padres mantener vigilancia en lo que los hijos llevan a la escuela en sus mochilas…

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *