Apoya PC el paso y la fe de más de 8 mil peregrinos en su paso por San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

La Dirección de Protección Civil de San Miguel de Allende brinda apoyo a más de 8 mil peregrinos que van rumbo a San Juan de los Lagos.

A temprana hora, una unidad de Protección Civil acudió al apoyo de un contingente de 150 personas que partió a la 1:00 de la mañana de la comunidad Agustín González y se entregó a Protección Civil de Dolores Hidalgo, a las 06:30 horas.

Por otra parte, a las 05:30 de la mañana salió la peregrinación de Parroquias Unidas de Querétaro, San Miguel de Allende y la parroquia de San Miguel Arcángel a San Juan de Los Lagos con un contingente de aproximadamente 8 mil personas, en donde participa todo el personal de Protección Civil con cuatro camionetas y dos razer.

 

Los peregrinos toman el camino hacia rancho la Esperanza y San Rafael para salir rumbo a la carretera de Cruz del Palmar y de ahí caminar hasta el Xoconostle, en donde alrededor de las 3 o 4 de la tarde se entregará a la Unidad de Protección Civil de Dolores Hidalgo.

Además, en los lugares de descanso se realiza la inspección de cocinas, agua y sanitarios para que cuenten con las medidas de seguridad necesarias para prevenir incidentes.

De igual forma, se pide a la población que circula por la carretera San Miguel de Allende a Guanajuato que extreme precauciones y mantenga la calma si hay tráfico lento.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *