Asistente del Alcalde y conductora de eventos oficiales, las empleadas que chocaron contra un Camión Militar

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

 

San Miguel de Allende, Gto.- A bordo de auto oficial , dos empleadas del Municipio se estamparon en la parte trasera de un vehículo del Ejército Mexicano que estaba estacionado sobre la calle de Hidalgo.

Fue la madrugada del 22 de enero, después del concierto de «Armando Un Pancho» que se ofreció en el jardín principal, que las empleadas municipales departieron y «alargaron» la fiesta para después abordar la unida y chocar la unidad oficial, perteneciente al Gobierno Municipal.

Personal de emergencia que atendió el suceso indicó que quienes iban en la unidad estaban en «estado inconveniente».

 

Tras los acontecimientos, el Gobierno Municipal emitió un comunicado donde corrobora el suceso ocurrido esa madrugada y señala a 3 mujeres a bordo de la unidad y dos de ellas son empleadas municipales.

Una de ellas es Gabriela Salazar, quien es asistente de la oficina del Alcalde Luis Alberto Villarreal.

Gabriela era quien conducía el auto oficial y presentaba una herida en la ceja y ojo izquierdo, así como dolor en costado izquierdo sin fractura.

La otra empleada municipal es identificada como Violeta González, quien además de ser la voz oficial de los eventos públicos en los que participa el alcalde Luis Alberto Villarreal y sus funcionarios, es asistente  en la Dirección de Atención Ciudadana a cargo de Rosario Licea. Ella sufrió lesión en párpado izquierdo y una escoriación en la frente.

La otra persona fue identificada en el boletín como Clarisa (los vecinos escucharon Larissa), quien tenía lesión en la cara, labios inflamados y dolor en espalda y cuello sin fracturas.

Las lesionadas circulaban en un vehículo Nissan, tipo sedán blanco, con placas de circulación de Guanajuato, propiedad del Gobierno Municipal de San Miguel de Allende.

«Tras ser revisadas en el hospital general, las servidoras públicas recibieron su respectiva incapacidad, sin embargo, desde el primer momento en que se comprobó que un vehículo oficial y funcionarios públicos estaban inmiscuidos en un incidente, se definió por parte de la administración municipal turnar el caso al órgano interno de control, entidad responsable de hacer la investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.

En estos momentos, la Contraloría Municipal se encuentra en el proceso inicial de investigación.

 

 

***************************

POR SI NO SUPISTE:

http://newssanmiguel.com.mx/comunidades/tras-armar-pancho-empleadas-municipales-chocan-auto-camion-militar/

 

 

Previous Post
Next Post

Comments

Ignacio Ramírez

Cómo quien dice no va a pasar nada y todo quedará en una nota de periódico. Los Sanmiguelenses pagaremos los daños y tan tan. Que buenos chistes nos cuentas estás Autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *