Detienen aJosé, Rodrigo, Juan Manuel y Pablo por la muerte de Alan en la colonia Loma Blanca

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.– José “N”, Rodrigo “N”, Juan “N”, Manuel “N” y Pablo “N” fueron detenidos acusados por la  Fiscalía General del Estado de Guanajuato,  del homicidio de un hombre, que fue encontrado en calles de San Miguel de Allende con un mensaje en su pecho. Todos se encuentran en prisión, vinculados a proceso.

Las investigaciones realizadas por la Agencia de Investigación Criminal comenzaron la mañana del pasado 29 de enero, los servicios de emergencia informaron a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios sobre la localización de un hombre sin vida acompañado de un mensaje en calles de la colonia Loma Blanca, sitio que fue resguardado, lo que permitió a los servicios periciales la inspección de la escena del crimen y el aseguramiento de indicios.

A través del trabajo de campo y por medio de la práctica de diligencias, los Agentes Investigadores conocieron la identidad del occiso quien respondía al nombre de Alan “N”, al tiempo que se realizaron las pruebas científicas, periciales y forenses que tras su análisis se logró señalar la mecánica seguida en la comisión del hecho; estableciendo la identidad de los presuntos responsables, quienes fueron ubicados y detenidos, cumplimentando la orden de aprehensión que fue obtenida de la autoridad jurisdiccional.

Una vez concluida la acusación, el Juez determinó que se cuenta con las pruebas suficientes que permiten vincular a proceso penal a los indiciados, quienes deberán permanecer en prisión como medida cautelar.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *