Un domingo, Benito visitó a su mamá en La Calera para apuñalarla; hoy está detenido

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

SAN  MIGUEL DE ALLENDE, GTO.-  El pasado domingo 12 de enero, en la comunidad de La Calera, un hombre llamado Benito llegó hasta la casa donde vive su mamá que al verla, comenzó a herirla con un arma blanca.

Tras apuñalar a su madre, el hombre salió huyendo y comenzó a buscar escondites para evitar que lo atraparan, mientras su mamá era llevada al Hospital para recibir atención médica tras las heridas propinadas por su propio hijo.

Pero ayer, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron detenerlo y ahora está detenido acusado del delito de tentativa de feminicidio acusado de agredir a su propia madre.

Benito ya está en prisión y fue vinculado a proceso.

Tras los hechos, los representantes de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres de la Fiscalía Regional encabezó la investigación.

Tras encontrar los indicios, el juez inició una orden de aprehensión contra el imputado, siendo el hijo de la víctima, quien al ser aprehendido fue llevado al juzgado de oralidad, para enfrentar cargos penales en audiencia de imputación.

El juez determinó que los datos de prueba científicos presentados por la Fiscalía son suficientes para vincular a proceso a Benito por el delito de Feminicidio en grado de Tentativa, dando prisión preventiva como medida cautelar, por lo que se encuentra recluido en el Cereso de San Miguel de Allende donde esperará su sentencia.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *