ESCÁNDALO: Óscar, un instructor leonés al que pedía ‘nudes’ a sus pacientes para ‘ver resultados’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

LEÓN.-  Oscar, un conocido instructor y nutriólogo leonés, esta semana fue el escándalo de la zona Bajío al ser denunciado por sus pacientes como acosador y hostigador durante las consultas y por las redes sociales que conseguía para «dar seguimiento» de sus casos.

Esta semana, cuando las mujeres mostraban su momento más álgido de poder, hubo un detalle del instructor que sacó el coraje y la rabia de las clientas a las que prometía rutinas de 30 días para los primeros resultados.

Esta fue la imagen que todo lo rompió todo:

Esta semana, al menos 20 mujeres  aseguran en un hilo de Twitter haber sido acosadas por él. La noticia corrió por las redes sociales, y los testimonios de las víctimas continúan.

Mientras tanto el joven lo niega, pero también ha eliminado su cuenta de Facebook y ha hecho privadas sus cuentas de Instagram con el mensaje: «El feminismo es para todos». Pero esa publicación fue solo el comienzo de una oleada de acusaciones por mujeres que se veía venir.

«Ni Australia se quema tanto como tío #Oscarsfit en un día», dice el tuit lanzado por Pau Zúñiga, para luego comenzar con una gran hilo de pantallazos de las pacientes y de los mensajes que este hombre mandaba, incluso el de la supuesta suegra, quien pide ahora a las denunciantes las pruebas para denunciar al hombre y librar de él a su hija que no quiere saber más de él.

Una fotógrafa de León también publicó su testimonio.

Platicó que en una ocasión, Oscar la contrató para tomarle fotografías en su departamento. Al estar ahí le dijo que «era su último jueves soltero, que deberían aprovechar». La joven comenta que ignoró sus propuestas, porque se lo dijo varias veces y él le contestó:

«Bueno por lo menos unas nudes. Ya le diste el remojo a la casa con las fotos, por eso te digo que deberíamos aprovechar», se lee en la publicación que hizo la presunta víctima.

De ahí se soltaron las denuncias en las que un abogado ya ofreció sus servicios para denunciarlo ante las autoridades, mientras «Oscarsfit» sigue desaparecido y en la página de Instagram pusieron este mensaje de que Oscar se iba, pero ellos seguían.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *