Familiares queman camioneta que arrolló a un caballo y su jinete en la carretera de Presa Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Fotos: Bomberos Voluntarios de SMA

 

Este domingo, el conductor de una camioneta Ford Explorer atropelló a un joven que viajaba en su caballo sobre la carretera San Miguel de Allende-Guanajuato sobre la vía de la Presa Allende. El caballo murió en el lugar.

Fue a la altura de la comunidad Boca de la Cañada cuando ocurrió el accidente.

Tras el hecho, la familia del joven a caballo se dio cuenta de lo ocurrido y se acercaron al lugar de los hechos y comenzaron a agredir la unidad y al conductor, por lo que comenzaron a incendiar el vehículo del responsable de arrollar al joven en su caballo.

El accidente fue atendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos de distintas agrupaciones. Cruz Roja Mexicana trasladó en ambulancia al lesionado hasta el Hospital Civil, mientras que el Cuerpo de Bomberos intervino para confinar el incendio del vehículo que se consumió en su totalidad.

Según información oficial, al parecer, la camioneta siniestrada era una Ford Explorer. En el lugar apoyó una unidad de Seguridad Pública también para retirar de la cinta asfáltica al caballo, quien pereció en el accidente.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *