A la bebé Karol Nahomi la arrebataron de los brazos de su mamá; la hallan sin vida

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SALTILLO, COAH.-  HOY México está conmocionado, porque a la bebé Karol Nahomi, de apenas 6 meses de edad, su mamá ya la encontró después de que un hombre y una mujer aqye se la arrebataron de sus brazos en las calles de Saltillo, Coahuila.

La buscó sin parar, lanzaron la Alerta Ámber, se movilizó la familia para tratar de dar con el paradero de la pequeña y hoy la encontraron, tirada en un lote baldío y sin vida.

La imagen que ayer en Saltillo se compartió por las redes sociales, hoy es un angelito, luego de que una pareja que viajaba en un coche amarillo sin placas, se la quitara a su mamá, yéndose sin rumbo, con la pequeña Karol Nahomi.

 

El hallazgo se hizo a unas cuadras de donde le fue robada a su mamá.

  • Pilar de San Miguel de Allende
  • Jaqueline de 17 años
  • Ingrid de 25
  • Fátima de 9 años  y
  • la bebé Karol Nahomi, son las últimas víctimas de feminicidio en México.

Tras el hallazgo, la Fiscalía de Coahuila comenzó las investigaciones para dar con el paradero de los responsables aunque el Fiscal Gerardo Márquez dijo en entrevista a Vanguardia.com, que  Karol Nahomi pasó las últimas horas de su vida enferma, que habían declarado 12 personas y que se encontraron algunas inconsistencias

“Se realizaron durante la madrugada una serie de entrevistas más, en las cuales hay una serie de contradicciones entre las mismas testimoniales”, añadió en entrevista.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *