Llegan dos Mustang GT 5.0L para patrullar las callecitas de San Miguel de Allende

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

 

Dos patrullas Mustang último modelo, de 2 puertas, que fueron entregadas en una agencia de León, ya andan circulando por las carreteras y avenidas de San Miguel de Allende.

Una de ellas la vieron pasar por la zona de Cerritos, de quien dijeron al parecer traía al volante al director de la Policía, Jorge Ignacio Luna, «la andaba correteando el hombre» dijo quien alcanzó a verlo mientras circulaba por la misma zona donde «correteaba el Mustang.

Esta mañana, en la columna Tenemos Qué Hablar, informamos que dos patrullas fueron fotografiadas en una agencia de autos de León, estaban dos unidades de policía «nuevecitas de paquete» pintadas de patrulla y con el nombre de San Miguel de Allende en sus costados.

Las imágenes, tomadas por Cuéntame León publicaron que no tenían placas y que las volvieron a ver ya frente a Centro Max, el centro comercial que se encuentra en la salida a la carretera que conduce a San Miguel de Allende.

Municipio confirma que son dos unidades las que llegaron a San Miguel de Allende y que más tarde compartirían un boletín con la información de las unidades recién adquiridas y salidas de paquete que andarán patrullando los policías de esta Ciudad Patrimonio.

Revisando el catálogo de Ford, vemos que el modelo de las patrullas es un Ford Mustang GT 5.0L V8, con un costo aproximado en el mercado de de lista:$850 mil pesos.

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *