#QuédateEnCasa y si ofreces un producto o servicio a domicilio ¡PÁSANOS TU TELÉFONO!

Redacción NEWS

newssanmiguel@gmail.com

Por Ana Solís

SAN MIGUEL DE ALLENDE.– Como sabemos, mañana entramos en una etapa de prevención que seguramente no gusta a muchos, pero las autoridades saben sus razones (y de verdad que son muy poderosas) para tomar medidas extremas  que la neta, no tienen otro fin que protegernos.

El tema del Coronavirus tiene vuelto loco al mundo y llegó a México donde vemos que cada vez se incrementan los casos «en investigación», «sospechosos» o confirmados por varias partes del país y nuestro San Miguel de Allende no es la excepción.

Por eso y tras reuniones y reuniones que tuvieron las autoridades encabezadas por el Alcalde Luis Alberto Villarrreal con los empresarios y organismos de todo el Municipio, hoy se llegó a esta decisión que tiene por mucho, el evitar casos extremos… Dicen que en Francia, Italia, España y Alemania no creyeron mucho el tema de PREVENIR. y hoy podemos ver desfilar camiones llenos de féretros con víctimas del Coronavirus.

Por eso hoy queremos invitarte a un ejercicio que podemos entre todos fortalecer y ayudarnos, porque no habrá de otra al menos durante dos semanas, POR LO QUE NECESITAREMOS ayuda y apoyo entre todos.

Te invitamos a que si ofreces un servicio, tienes un restaurante, tienes tu negocio de antojitos, eres repartidor u ofreces servicios de traslado en la ciudad, comparten en los comentarios de Facebook de esta publicación (es decir regresa al FEIS DE NEWS aquí y dejaremos esta publicación fija para que nos dejes:

  1. El nombre de tu negocio
  2. El servicio que ofreces
  3. Si es restaurante o de venta de alimentos describe los alimentos que preparas
  4. Compártenos tú teléfono describiendo si el servicio es por WhatsApp o llamada
  5. También las Redes Sociales donde podamos ver un poco de tu negocio
  6.  Y CON ESO TODOS NOS AYUDAMOS….

 

¿QUIÉN DICE YO?

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *