Rosewood San Miguel de Allende es el Mejor Hotel de México y de los 50 mejores en el mundo, Segunda Condé Nast

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Este fin de semana, los Reader’s Choice Awards de la reconocida publicación internacional Condé Nast Traveler, anunciaron que el hotel Rosewood San Miguel de Allendeha sido distinguido como el Mejor Hotel de México y uno de los 50 mejores con mejor atención y más bonitos del mundo.

Este es el octavo año en el que Rosewood San Miguel se posiciona dentro de la codiciada lista de hoteles favoritos, alcanzando, en esta ocasión, el galardón máximo justamente en el marco del octavo aniversario de su apertura.

Como cada año, la publicación de viajes libera una lista en donde celebra lo mejor en hotelería y hospitalidad del mundo con base en encuestas anuales para reconocer a aquellas propiedades que destacaron durante el año.

Es así como tras un minucioso proceso de votaciones, Rosewood San Miguel de Allende tiene el honor de encabezar la lista de los Mejores Hoteles de México situándose en la preferencia de los conocedores lectores de la revista. Su mágico entorno y lujosas instalaciones rodeadas de espacios verdes y paisajes coloniales .

«Nos sentimos muy halagados de recibir el reconocimiento como el Mejor de Hotel de México por Condé Nast Traveler y de conservar, por 8 años consecutivos, la preferencia de los distinguidos viajeros y lectores de la revista”, declaró afirmó Alfredo Rentería, Director General del hotel.

Este es el primer año en el que Condé Nast Traveler celebra estos premios como una sola marca global y por ello combinó los resultados de las encuestas anuales realizadas en Estados Unidos y Reino Unido para crear una sola lista global. donde participaron 600 mil lectores del mundo.

LA LISTA COMPLETA AQUÍ

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *