1826 Bar Tequila y Sushi Bar

Una entretenida y divertida opción que combina la maravillosa experiencia del Tequila, con la mejor calidad de sushi y comida japonesa presentada de la manera más original y elegante de la región.

Cuidando ante todo los ingredientes con lo que se prepara la comida y usando  productos  de la más alta calidad, frescura y autenticidad posible. La técnica culinaria y presentación es realizadas de una manera singular para sorprender a los clientes y nuevos visitantes que disfrutaran de un lugar por demas unico en la ciudad.

Todos los aspectos son importantes, desde que llegas y seleccionas la mesa, ya sea al interior frente a la gran barra, dentro del salon o en la terraza, donde disfrutaras de un servicio profesional

Cada platillo es una obra de arte culinaria, presentada por el Master Chef de Sushi Emma Romero Stuz,  egresada de la universidad Tecnologica de San Miguel, quien nos platica que para ella es un honor trabajar y formar parte este gran equipo. Su estilo se puede observar en cada platillo y en persona al interactuar con ella durante  la visita. Sushi, tiraditos, ceviches, sashimis originales japoneses, rollos especiales, yakimeshis y sopas; pescados y mariscos, algunos traidos de asia, las costas del golfo y chile entre otros paises.

El concepto del lugar es el de una Librería del Tequila, ofrece una gran variedad de marcas de calidad premium. Se ofrecen degustaciones en diferentes rango de precio, combinado con pequeños bocados del menú. Y a su vez, una amplia variedad de sakes, cervezas artesanales y orientales  parte de la gran experiencia.

 

Calificacion

Tequila Bar Suchi 1826

Interior del Hotel Rosewood

Calle Nemecio Diez 11

Comida Excelente

Servicio Muy bien

Precios por persona 300 a 400.

5 estrellas

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *