Bailan con Soliloquios y Diálogos

Como ya es tradición desde hace casi 20 años, regresa a El Sindicato la Temporada Internacional de Danza “Soliloquios y Diálogos Bailados”, partiendo de la Ciudad de México (Foro Los Talleres, Coyoacán) bajo la dirección de la bailarina y coreógrafa Isabel Beteta.

 Este año, por primera vez, una compañía residente de San Miguel de Allende abrirá el cartel con la participación de Danza Viral Colectivo Escénico, quiénes han obtenido un gran éxito y muy buenas críticas desde su llegada a nuestra ciudad. La función será el día jueves en punto de las 20:00 hrs en las instalaciones del Sindicato.

 También se estarán presentando los trabajos de Valentina Marenco (Costa Rica) el 13 de febrero, y de la CODACU (Compañía de Danza de la Universidad de Puebla) y Rhea Volij (Argentina) el día veinte del presente mes.

 Este jueves en punto de las 20:00 hrs, el Sindicato abre la Temporada Internacional de Danza “Soliloquios y Diálogos Bailados”, con la participación de la compañía local Danza Viral Colectivo Escénico.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *