Culmina la Feria Internacional del Libro en la Plaza Cívica

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Ayer concluyó la Feria Internacional del Libro en Guanajuato que se realizó en la Plaza Cívica. El evento, coordinado por la Secretaría de Cultura y recibió durante 3 días a expositores de distintos partes de la República Mexicana para presentar sus propuestas de libros y compartir con los sanmiguelenses su pasión por la lectura y el arte de leer .

En 2 pabellones alojaron las exposiciones y talleres y en el otro la venta de libros con 20 stands.

Asmara Pereira es de la Ciudad de México llegó con la Editorial Praxis, que fue fundada por el escritor Carlos López hace 38 años, quien presentó  el libro «Consejos para escritores».

«Praxis se ha dedicado a ser una editorial independiente mexicana, con letras muy nobles, muy viva y abre las puertas a autores de diversas nacionalidades, tanto del país y de otros lugares a nivel internacional», dice Asmara que trajo novelas, cuentos, ensayos, filosofía, artes plásticas, pintura, escultura y escenografía entre otros.

«El libro como objeto debe ser y contener palabras para nosotros ¿no? que nos muerden el alma pero también las conciencias. Es un gusto estar en SMA trayendo palabras, palabras tan bellas para un público que se lo merece», dijo.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *