Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

Apenas inicie diciembre y en la calle de Barranca arrancará un nuevo proyecto: “Bazar 45”.

Ahí se reunirán creativos mexicanos que elaboren productos hechos a mano, de manera natural y orgánica y por ahora andan en búsqueda de aquellos emprendedores que quieran formar parte de la primera generación de productores que formarán parte de este primer Bazar que aparecerá ahí, en un lugar especial frente a las Cuatro Milpas en la calle Barranca.

Daniela Bravo, del staff  Bazar 45,  hace la invitación a los sanmiguelenses productores mexicanos que elaboren productos hechos a mano, a que se unan a este nuevo proyecto en San Miguel de Allende.

“Queremos invitarlos a este nuevo concepto de Bazar en San Miguel de Allende. Se llama Bazar 45 y estamos buscando gente como ustedes, gente que lucha, mamás emprendedoras, estamos buscando desde el área de gastronomía, joyería, diseño artesanal, artesanía, etc.”, dice Dani.

Bazar 45 es un nuevo concepto en San Miguel de Allende que estará ubicado en calle Barranca #45, es una casa completamente abierta con muchísimas áreas verdes.

Dani dice que lo que se busca es que sea algo más íntimo para los sanmiguelenses, se cuenta con un área reservada para niños, en el cual si entran los visitantes y llevan niños no se van a preocupar por ellos porque habrá una persona que los atienda (habrá una casita para ellos, los pondrá a colorear, etc., también habrá un área de gastronomía y baños.

Bazar 45 abrirá el próximo 1 y 2 de diciembre de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y aquellos expositores que deseen integrarse, hay lugares disponibles.

La convocatoria abierta hasta el día 20 de noviembre, interesados solo manden un mensaje a Bazar 45 en su página de Facebook y ahí les mandan la convocatoria, todos los requisitos para que se unan al proyecto y agenden una cita para conocer la casa.

 

Written by amsanmiguel