Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

Mariana Ruiz, Padre Miguel y Felipe Merino. Organizadores de Cielo Abierto.

Este año, la Diócesis de Celaya celebrará desde San Miguel de Allende el Año de la Juventud con un concierto al que llamarán “Cielo Abierto”, un evento de música GRATUITO que además evangelizar, reunirá a miles de jóvenes de la Diócesis de Celaya.

Por primera vez, el evento de música más importante de la Iglesia Católica estará en San Miguel para compartir con sus habitantes la experiencia de adorar a Jesús y bendecir a los jóvenes de la Diócesis.

“Un grupo de jóvenes que conforman el Grupo Sinaí de SMA son los que organizan eventos, asambleas, formación, campamentos, tienen un coro y desde el mes de agosto del año buscaron lograr hacer realidad uno de sus sueños y el de muchos en San Miguel, que es el traer el concierto de música católica Cielo Abierto a San Miguel de Allende”, dijo el Padre Miguel Ángel,sacerdote y vicario de la Parroquia de San Miguel Arcángel.

“Este tipo de adoraciones nos ayuda a unir al Santísimo Sacramento una de las cosas que estamos perdiendo: el sentido de Adoración. En este concierto tenemos claro que el centro es Cristo en la eucaristía y aparte de alabar y cantar, habrá sacerdotes para confesar. Por ese sentido no deben perderse el concierto, para rendir honor al que tiene honor y de alguna manera también ¿Por qué no? Divertirnos con una alegría de que Dios nos ama“.

Felipe Merino y Mariana Ruiz son miembros del Grupo Sinaí y también organizadores del gran  concierto de música católica que se avecina en SMA. Ellos, junto al Padre Miguel, compartieron a NEWS los detalles de tener este concierto en San Miguel de Allende.

“La idea surgió en agosto del año pasado, estuvimos planeando y reuniéndonos con algunos sacerdotes y con apoyo de varias personas que se estaban involucrando en este proyecto, para celebrar el Año de la Juventud y en San Miguel queremos celebrarlo a lo grande“, aseguró Felipe.

Y ¿De qué tratará la celebración? 

El Encuentro Juvenil Diocesano es un encuentro de jóvenes y adolescentes de los municipios que incluyen la Diócesis.

En ese concierto esperan recibir aproximadamente unos 4 mil jóvenes de la Diócesis, para celebrar la juventud, para cantar, hacer oración y convivir.

“Cielo Abierto” es una misión católica de evangelización conformada por cantantes, adoradores y predicadores de todo el mundo que se reunirán esta vez en la ciudad. Se han realizado 170 conciertos gratuitos en 70 ciudades de la República Mexicana y en 13 países de América.

Han llegado a reunir a más de 1 millón 400 mil personas y SMA formará parte de la lista en el año 2018, el concierto será abierto al público y GRATUITO.

Este concierto, además de lograr la convivencia traerá:

  • Tecnología de última generación
  • Lo mejor en Diseño de escenarios
  • Audio
  • Iluminación
  • Vídeo con circuito cerrado, etc.

¿CUÀNDO Y DÓNDE SERÁ?

  • DÍA: El evento será el próximo 27 de enero
  • HORA:  A las 6:00 p.m.
  • LUGAR: Estadio de Beisbol Stirling Dickinson.
  • EVENTO: La entrada será gratuita, sólo debes conseguir tus Boletos de acceso llamando al teléfono: 415 152 44 94 o enviar un WhatsApp al 415 114 60 49 o ingresa al sitio web www.cieloabierto.com.mx  para más información.
  • MÁS BOLETOS: También puedes conseguir boletos en la Notaría de la Parroquia de San Miguel Arcángel, en la notaría de parroquia de San Antonio y en las Parroquias de la Diócesis.

Y PARA QUE SEPAS DE LO QUE TE HABLAMOS, AQUÍ TE DEJAMOS UNO DE LOS CONCIERTOS QUE REALIZARON EN LA ARENA MEXICO:

 

 

 

 

Written by amsanmiguel