Redacción 

newssanmiguel@gmail.com

Falta muy poco ⏰ para que comience la tercera edición del festival LTDO en el parque Bicentenario de Guanajuato donde habrá  importantes exponentes de la escena sonora contemporánea como el rapero Alemán, la cantautora Empress Of y los jóvenes astros de la música indie, Juan Son y Carlos Sadness.

Y si te lanzas para tierras Guanajuatenses, aquí te decimos que hacer antes durante y después del LTDO para que tu visita y experiencia sea ¡super cool! ¡Pon atención a esta guía! 😎👍


1.- 👉Vete de reven a The Normal 
Para quienes habitan en Silao, y ciudades aledañas, pero también para aquellos viajeros que arribarán el 14 de junio, The Normal (ubicado en Av. Alud 703, en León, Guanajuato) alista 🎤🎶una pre-fiesta oficial con la argentina Lucía Tacchetti como artista invitada. Sumérgete en la propuesta de pop electrónica de esta joven sudamericana y prepárate para las sorpresas que la organización de LTDO, Pay’s y The Normal tienen para sus asistentes.
Para mayores informes, visita: https://www.facebook.com/thenormal.leon/ Festival LTDO, el festín de la música emergente

2.- 👉¿Que hay de nuevo, viejo?

La música, el arte, la gastronomía y el cine se apoderarán del Bajío para hacer latir fuerte el corazón de los melómanos y contagiarlos de good vibes. En su tercera edición, el festín alista una atractiva 👾oferta con los sonidos más innovadores de la    escena emergente mexicana e internacional.
🎤🎶Además de Alemán, Empress Of, Carlos Sadness y Juan Son, su cartel está conformado por talento nacional e internacional como El Mató a un Policía Motorizado, Ed Maverik, Kinder Malo, Reyno, Daniela Spalla, Señor Kino, Sailor Fag, Erika Spring, Sailawway, Películas Geniales, 1915, Midnight Generation, Los Fibos, No Somos Nadie Aún, Hikury Beach, Sanssolei y NBTB (Never Been To Budapest).

3.- 👉¿Te late pueblear? Silao es tu casa
Después de festivalear el sábado, los asistentes de LTDO pueden relajarse y conocer todo lo que😎Silao te ofrece. La ciudad que alberga el corazón del festival musical más importante del Bajío se perfila como un sitio moderno, de carácter industrial, pero con un gran arraigo por sus valores históricos y culturales presentes en sus hermosos monumentos👌 construidos en la época del Virreinato, o el impresionante monumento a Cristo Rey, en el Cerro del Cubilete.

4.-👉 ¡¡¡¿Aún hay más?!!! ¡El bello San Miguel de Allende!
A poco más de una hora, se encuentra uno de los centros turísticos más importantes de México y el mundo, y condecorado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad en 2008: San Miguel de Allende.
Además de la belleza de su arquitectura colonial, 👌este destino turístico ofrece a sus visitantes la oportunidad de admirar más de 100 piezas inéditas de la fallecida artista británica Leonora Carrington, 👀reunidos en la muestra Recóndito Mundo de Leonora Carrington, obra mulitidisciplinaria que exhibe por primera vez el Palacio Municipal. Dicha muestra, que permanecerá abierta hasta el 28 de julio, exhibe la obra de Carrington que “viene directamente de su casa, de sus anaqueles, de sus cajones y estudios”, de acuerdo con Fermín Llamazares, presidente del consejo del museo que lleva el nombre de la célebre artista.

5.- 👉¡¡Si, hay mucho más!! ¡¡Comonfort presente!!!😎

A 20 minutos de San Miguel de Allende, se encuentra Comonfort, el nuevo Pueblo Mágico de Guanajuato, distinción que recibió en octubre pasado. Los visitantes pueden recorrer el centro y visitar la Parroquia de San Francisco de Asís, así como el edificio del Antiguo Palacio Municipal y sus bellos murales. Camina por el Jardín 5 de febrero, donde encontrarás la vida tranquila de este pueblo alrededor del tradicional e icónico kiosko. Para deleitar tu paladar, 🍗🍺el Mercado Hidalgo te espera con sus múltiples platillos a base de maíz y unas deliciosas tortillas ceremoniales.

😎👍Guanajuato te espera para vivir al máximo LTDOMX, un mundo mágico, libre e inclusivo. Los boletos para el festival se encuentran a la venta a través del sistema Boletia:
Fase 2: $880 + Cargo por servicio
Fase 3: $990 + Cargo por servicio
Para mayor información consulta:
www.latidomx.com
Sus redes sociales:
Facebook: /LTDOMX/
Twitter: @ltdomx
Instagram: ltdomx

Written by amsanmiguel