Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Hoy se realizará la marcha para pedir Justicia por la muerte de Elena y Xime, las jovencitas que murieron a causa de las balas perdidas mientras se encontraban cenando tacos en un puesto que se encuentra en el bulevar Conspiración y la Avenida Las Américas.

Desde ese día  se comenzó a convocar a una marcha para pedir un Alto a la inseguridad y la violencia que se vive en San Miguel de Allende y que parece no parar.

Para tratar de desestimar la marcha, han hecho de todo, desde mandar “pantallazos” de WhatsApp con la foto del ex alcalde Mauricio Trejo como organizador de la misma, hasta mandar mensajes por mail para decir que San Miguel de Allende “no necesita marchas”.

El mismo Mauricio Trejo desmintió a través de su página de Facebook que él sea quien convoca a dicha marcha y dijo:

“Me deslindo de esta publicación que está circulando,,,, SIN EMBARGO,, ello no quiere decir que no lamento profundamente lo que está pasando en San Miguel de Allende y el dolor terrible que han de estar pasando las familias de las mujeres a quienes arrebataron la vida de manera condenable. Es momento de que se ocupen de San Miguel de Allende Y vean que la violencia SI AFECTA DIRECTAMENTE A LOS CIUDADANOS y no solo es un tema entre criminales como lo dijo un ex alcalde”.

 

Lo cierto es que la marcha se hace y los mensajes enviados a tu Whats y a tu mail “alguien” lo está realizando para que ¡NO VAYAS!.

Integrantes de la familia de la pequeña Xime y aquellos que quieren mucho a Elena, han confirmado que estarán ahí, incluyendo integrantes de la comunidad extranjera.

Y por si no te acuerdas, la marcha ES HOY:

HORA: 6:30 P.M.

LUGAR DE LA CITA: PLAZA CÍVICA para luego caminar a la Parroquia de San Miguel Arcángel

Written by news sanmiguel