Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

Adriana Arvizu, Odet Quintana, Hilaria Osorio y Ángela Rivera son 4 amigas a las que les encanta la repostería y los dulces. En la cocina y al calor del horno y batidoras se unen para crear sabrosas obras culinarias.

Pero un día se reunieron y decidieron crear proyecto de mesa de postres en las que incluyeran  pasteles, galletas y dulces con el toque que cada una de ellas tiene porque cada una tiene una especialidad.

  • Hilaria hace galletitas de chocolate, de vainilla 🍪 🍪y cupcakes de colibrí
  • Odet es la creadora de pasteles 🎂 y también cupcakes
  • Adriana hace galletitas temáticas y también dulces temáticos para fiestas infantiles 🍭 🍬 y
  • Ángela prepara gelatinas 🍮 (gelatina artística de piñón, frambuesa y frutas).

Ellas  decidieron crear un concepto de mesa de postre al ver que la mayoría de los eventos que se organizan en San Miguel están hechas con postres que no son creados por gente de casa y para ellas es importante el apoyo entre sanmiguelenses.

Hace dos años que traíamos la idea de que íbamos hacer algo y pues hasta ahorita nos pusimos manos a la obra, dijimos vamos a entrarle, y esta es la primera vez que nos presentamos”, dice Ilaria.

Cada una desempeña una labor distinta de forma independiente y mientras Adriana da clases de repostería en un Centro Comunitario, Odet trabaja como administradora de condominios y bienes raíces, Hilaria es reportera y Ángela hace 4 años inició con un negocio de fiestas infantiles, pero la repostería y la idea de poner una Mesa de Postres necesitaba de todas, para presentar variedad y qué mejor que entre amigas.

Ellas participaron en la Feria de la Mujer Emprendedora en el Centro de Convenciones La Casona.

Written by amsanmiguel