Redacción

newssanmiguel@mgail.com

 

 

El próximo 14 de septiembre el Viñedo Tres Raíces realizará su Vendimia  donde se estará presentando la agrupación musical Matute; La vendimia se desarrollará en una fiesta con un “toque mexicano” para conmemorar las Fiestas Patrias.

En esta ocasión, el Viñedo Tres Raíces participará por primera vez en esta fiesta de la vendimia y las actividades se desarrollarán a partir de la 1:00 de la tarde para que vayas apartando la fecha y te lances al Viñedo que se ubica en la Carretera San Miguel de Allende a Dolores KM 73, en la comunidad de Tequisquiapan, en Dolores Hidalgo

El director de Consejo Turístico, Edgar Zamudio, invitó a los sanmiguelenses a disfrutar de los viñedos con que cuenta la región, así como a los visitantes de Querétaro, León, Celaya y otros más.

El Viñedo de tres Raíces se encuentra en la carretera San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo.

Rueda de prensa de la vendimia de Tres Raíces.

Actualmente en Guanajuato se producen 300 mil botellas de vino al año, convirtiéndose así en el número 4 a nivel nacional después de Baja California, Querétaro y Chihuahua.

En México se tienen 4 mil 200 hectáreas de viñedos, más de 100 casas vinícolas y se producen en promedio 25.7 millones de botellas al año, de las cuales 300 hectáreas se ubican en Guanajuato.

El costo de los boletos para asistir a la Vendimia es de $2 mil 400 pesos e incluye bebidas y alimentos.

Para adquirirlos busca en superboletos.com

Written by news sanmiguel