Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con la participación de 50 mujeres emprendedoras, el viernes 9 de agosto, el alcalde, Luis Alberto Villarreal y la directora del Instituto de Atención a la Mujer (IMAM), Cynthia Sifuentes, inauguraron la cuarta edición de la “Feria de la Mujer Emprendedora” en la Plaza de la Soledad.

Con el principal objetivo de que las mujeres sanmiguelenses muestren sus productos de buena calidad y que son capaces de expandir su negocio, el IMAM organiza esta feria, donde las artesanas que participaron, ponen a la venta alimentos vegetarianos y naturistas, productos en textiles, lana y latón, entre otros; algunas de las participantes son miembros de los talleres organizados por el CEDECOM.

“Muchas gracias a las señoras productoras que se toman el tiempo para venir a la plaza y enseñar sus productos, espero que sea de gran ayuda y posicionen sus productos con la gente y, también agradecer a las y los empresarios que nos vinieron a apoyar y van a apadrinar el proyecto durante 3 meses”, fue el mensaje de la directora del IMAM, Cynthia Sifuentes.

Durante el día, 11 empresarios sanmiguelenses asistieron a la feria, en donde cada uno escogió un producto para trabajar con las mujeres que lo producen, para la mejora de su marca durante 3 meses, en donde se les otorgará un distintivo.

El alcalde, Villarreal García, durante su mensaje felicitó a todas las mujeres que se encontraban en la plaza “me da mucho gusto ver en cada una de estas mujeres empresarias un sueño que se empieza a cristalizar y nunca se rindan porque el mundo es nuestro, pero, sobre todo, este San Miguel de Allende es de las mujeres”.

Written by news sanmiguel