¡Exhibición a escala de estaciones de ferrocarril en SMA! para chicos y grandes

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Si quieres que tus pequeñitos conozcan de una manera divertida la historia de los ferrocarriles y la importancia de este medio de comunicación para el desarrollo de la sociedad dentro de la historia de México, desde el principio hasta el final, llévalos a ver la exhibición de la maqueta a escala de las principales estaciones de ferrocarriles en el Estado.

Las estaciones de Acámbaro, Guanajuato, Salamanca, Silao y San Miguel de Allende son las que conforman este modelo a escala expuesto en Plaza ‘La Estación’, el cual se complementa con elementos audiovisuales para compartir datos relevantes sobre el ferrocarril.

La exhibición es gratuita y va dirigida principalmente a niños de primaria, por lo que se creó una modalidad especial para que las escuelas interesadas puedan asistir de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 12:00 horas con reservación previa.

Los fines de semana la exhibición se encontrara abierta para el público en general, de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, hasta el próximo 29 de diciembre.

Esta organizado por la Dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales, ONG’s y el club ‘Amigos del Ferrocarril Guanajuato’.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *