¡Extienden de la Exposición «Recóndito Mundo» de Leonora Carrington en SMA!

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

El Gobierno Municipal en coordinación con la Dirección de Cultura y Tradiciones y el Consejo del Museo Leonora Carrington A.C., anunciaron la prolongación de la exposición “Recóndito Mundo” de Leonora Carrington hasta el 29 de agosto del presente año.

La Directora de Cultura y Tradiciones, Paulina Cadena, manifestó que “la exposición de Leonora Carrington se queda otro mes en las salas de exposición del museo, debido a que nos ha ido muy bien en asistencia; llevamos ahorita más de 5 mil personas en ingreso a las salas”.

De esta forma, se busca que más personas puedan disfrutar de las obras expuestas, las cuales están siendo exhibidas en las inmediaciones del Palacio Municipal desde el pasado 15 de mayo.

Es importante recordar que la exposición está abierta al público en un horario de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, y sábados y domingos de 9:00 a 5:00 de la tarde.

La exposición “Recóndito Mundo”, exhibe 132 piezas que van desde esculturas representativas, dibujos y bocetos a lápiz hasta algunas herramientas y utensilios de trabajo encontrados en su estudio que le permiten al espectador adentrarse en la intimidad del universo de la reconocida artista, Leonora Carrington.

“Es una exposición única”, expresó la directora Paulina Cadena, además de que forma parte de la diversidad de eventos que el Gobierno Municipal ofrece a partir del nombramiento a San Miguel de Allende como Capital Americana de la Cultura 2019.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *