Gozan de música, arte y fiesta durante Festival de La Calaca

Ana Solís
newssanmiguel@gmail.com

La noche del último día de octubre, Los sanmiguelenses pudieron gozar de la música, el arte, la cultura y celebraciones que forman parte del Festival de La Calaca.
Por la noche, Andrea Brook se presentó nuevamente dentro del Festival con su espectáculo denominado «Mariposa Sónica”, un arpa de 26 cuerdas largas que salían desde la Parroquia hasta una de las entradas a jardín principal.
Andrea Brook, artista internacional del performance y maestra de yoga, comenzó la producción de “Mariposa Sónica” en 2013, para unir sus talentos y crear experiencias transformadoras para inspirar al público a liberar las creencias limitantes, apreciar la propia creatividad y darle vuelo al auténtico ser.
Andrea ha realizado giras internacionales desde 2001, presentando actuaciones visuales y sónicas alrededor del mundo, incluyendo La Parroquia de San Miguel de Allende, el Templo en Burning Man, el Coliseo de Roma, el Space Needle en Seattle, y el Gran Teatro de Shanghai.
Posteriormente se realizó el concierto de «La Gusana Ciega», presentación que logró cautivar a los cientos de jóvenes que acudieron al Parque Juárez.
Para finalizar la noche se realizó la Calaca Elegante en el Hotel Nena, una celebración que llevó a personalidades, sanmiguelenses e invitados especiales a convivir y pasar una agradable velada.

IMG_4611.JPG

IMG_4596.JPG

IMG_4627.JPG

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *