Interpretan a Sting

Lynx Bigtooth Arce y Vudu Chile rinden homenaje esta noche al afamado músico Sting

El Teatro Ángela Peralta albergará en punto de las siete de la noche a la agrupación de Lynx Bigtooth Arce y Vudu Chile, quienes rendirán tributo a la incomparable música de Sting, tanto en su etapa como miembro de The Police, así como de su carrera como solista.

Lynx y Vudu Chile traerán un repertorio especial de Sting con el fin de acercar a un público nuevo la carrera de más de 30 años del intérprete inglés, así como entonar junto a los fans algunos de los clásicos más reconocidos de su trayectoria. Lynx Bigtooth Arce es compositor y vocalista de Vudu Chile, así como de la nueva banda local

What The Funk? Junto a él se estarán presentando los hermanos Julián y Javier Arcos, en la guitarra eléctrica y el bajo respectivamente; la batería estará a cargo de Carlos de Aguinaga mientras que Roberto Guzmán comandará los teclados, todos ellos con extensa experiencia en el ámbito musical y participaciones en diversos festivales de jazz.

A este homenaje a Sting le anteceden otros tributos que Lynx Bigtooth Arce y Vudu Chile habían realizado a artistas como Muddy Waters, Stevie Wonder, Marvin Gaye, Ray Charles, Billy Joel , Elton John y The Blues Greats entre otros, todos con una gran aceptación del público. Los boletos se encuentran disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta y tienen un precio de 200 pesos en luneta, y de 100 pesos en palcos y galería.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *