La fiesta para los Reyes Magos desde su Capilla en la calle 5 de Mayo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

La fiesta por los Reyes Magos apenas comienza en San Miguel de Allende. Todo inició esta madrugada, con la llegada de los Magos hasta la casa de los pequeños que los esperaban con ansias, pero ahora va la fiesta en su Capilla, la Capilla de los Reyes Magos en la calle 5 de Mayo.

Si pretendes pasar por ese lugar, te avisamos que ya no puedes, está cerrada exclusivamente para los niños y esperar las cabalgatas y las fiestas que están preparadas para los niños y sus papás.

Así se ve ahora, comenzando el ambiente, luego de que a las 10:00 de la mañana fue la Misa y después a las 10:45 unas mañanitas a los Reyes Magos acompañados por un mariachi.

La fiesta continúa, a las 2:00 de la tarde se cerró la calle para la Danza de Plumas, así como también dar un show por los payasitos y locos del grupo de «Don Canty y sus estrellas» (si quieres saber quiénes son, dale click aquí 👉👉: DON CANTI Y SUS ESTRELLAS), acompañados por un sonido. Primero será el turno del grupo de danza «Pieles Rojas».

Ya se alista el escenario donde más adelante a las 8:00 de la noche llegará la caravana de carros alegóricos con los Reyes Magos para dar juguetes a los niños asistentes en el evento.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *