La gastronomía, artesanías y arquitectura de San Miguel brilla en Madrid

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

Desde hoy, en Madrid, España, hay un lugar exclusivo para lucir las bondades, atractivos y gastronomía que tiene el estado y que llamaron «Punto Guanajuato, México».
El espacio cultural y gastronómico, destinado 100% al Estado, estará abierto en Madrid, España del 22 al 31 de enero y San Miguel de Allende es uno de los destinos guanajuatenses que participa de manera especial promocionando la ciudad, su gastronomía y artesanía.
María José Garrido, Directora de Turismo, Fomento Económico y Relaciones Internacionales de San Miguel de Allende, realizó diversas presentaciones del destino con más de 10 agentes de Viajes Premium y 40 blogueros de viajes; se han dado seminarios entre más de 150 agentes de viajes y prensa de varias partes del mundo.
Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato junto con Javier Arnada, director de CPTM en España y de Don Rafael Anson Oliart, Empresario Español y Presidente de la Real Academia de Gastronomía Española, fueron los encargados de abrir este punto de encuentro en el que por vez primera el Estado de Guanajuato tendrá la oportunidad de hacer promoción turística y cultural.
La mejor ciudad del mundo también ha tenido su participación en el lado gastronómico debido a la reciente nominación que tuvo el Estado de Guanajuato como capital iberoamericana gastronómica.
Será el Chef Armando Prats quien engalanó la mesa con comida típica y tradicional mexicana para la industria de viajes y VIP.
La artesanía samiguelense se hace presente en “Punto Guanajuato”, ya que este espacio que ha servido como punto de encuentro entre agentes de viajes de varias partes del mundo, es decorado con artesanía típica y tradicional que caracteriza a esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

(null)

(null)

(null)

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *