Letras, libros, exposiciones y escritores en el Festival Literario Felisma

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Del 12 al 16 de febrero, San Miguel de Allende se llenará de aventuras y relatos en la llamada «fiesta joven de las letras» del Festival Literario y Feria del Libro ‘FELISMA 2020.

Su fundador Víctor Sahuatoba, fundador de ‘Un Chorro de Literatura A.C.’ y presidente del FELISMA presentó los detalles de lo que habrá en el festival que este año tendrá como sede el Museo Casa de Allende y el Centro Cultural Ignacio Ramírez ‘El Nigromante’.

Este festival traerá a los sanmiguelenses un espacio de exposición y venta de libros de importantes casas editoriales como Libros UNAM, Editorial Porrúa, Planeta Ediciones La Rana, Luciérnaga Editores EDUCAL, Editores Mexicanos Unidos, entre otros.

Además, se impartirán diferentes talleres para fomentar la lectura, charlas de apreciación para conservar las bibliotecas familiares y la práctica de la encuadernación artesanal para niños y adultos, lo que se traduce en más de 40 eventos gratuitos para todos los asistentes.

Habrá también una exposición fotográfica denominada ‘La Cultura del Libro y la Lectura’ que se instalará sobre la calle de Canal.

La inauguración será el miércoles 12 de febrero, a las 11:00 de la mañana, en el Museo ‘Casa de Allende’.

LOS DETALLES:

  • Horario: DE 10:00 Aa.m. a 8:00 de la noche los días miércoles, jueves y viernes, mientras que el sábado se extenderá hasta las 10:00 de la noche.
  • PROGRAMA:  www.felisma.net

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *