Si no has ido, te recordamos que la Feria de la Nochebuena sigue en el Parque Juárez

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

 

SMA.- ¿Ya fuiste a la Tradicional Feria de la Nochebuena? recuerda que más de 10 expositores son los que participan, este año con la venta de las plantas representativas de las fiestas decembrinas y que ahora los podrás encontrar en el Parque Benito Juárez.

Salvador Cruz Cruz, hijo del presidente de la Asociación Municipal de Viveristas, Salvador Cruz, nos cuentó detalles y hace la invitación a la población y visitantes a que los visites.

«Estamos aquí en el Parque Benito Juárez, con el motivo de la Feria de la Nochebuena y les hacemos una invitación para que asistan, ya que este año no no estuvimos en la Plaza de la Soledad como en años anteriores«, dijo el joven.

La Feria de la Nochebuena empezó el 8 de Diciembre y estará hasta el día 24 de diciembre , en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, ahí en el Parque Benito Juárez.

Y ¿cuánto cuestan? Los precios varían y puedes encontrar nochebuenas desde $25, $30, $50, $80 y hasta  $100 pesos, todo depende del tipo y tamaño de la planta. La nochebuena (de flor pequeña y china) de rehilete está en $30 pesos.

Por si no sabías, la Asociación de Viveristas Pro San Miguel hace dos donaciones durante el año para reforestar áreas verdes, también donarán 380 árboles al ayuntamiento, de una altura de 1.50 a 2 metros.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *