Pequeñitos de Jardín de Niños les ‘cierran’ las puertas del Museo de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Los pequeñitos y pequeñitas del Jardín de Niños Paulina Maurer se quedaron «plantados» y no pudieron conocer la casa donde nació y vivió el Generalísimo Ignacio Allende.

Y es que los pap
ás y directivos
del Jardín de niños, quienes desde hace varios días habían solicitado y al parecer les había sido aprobada una visita para que los 200 pequeñitos conocieran la casa donde vivió el máximo héroe sanmiguelense, ese del que leerán algún día en sus libros de historia.

Sin embargo, cuando llegaron frente a la puerta del Museo Casa Allende, donde la encargada del lugar es Patricia Guerra, encontraron un papel que decía:

«Aviso: El viernes 1 y el domingo 3 de febrero del 2019 el museo permanecerá cerrado. Atentamente La Dirección»

Los niños con su uniforme, los papás y directivos acompañándolos, comenzaron a compartir su molestia en las redes sociales señalando entre otras cosas que era una falta de respeto lo que había ocurrido porque «en tiempo y forma» hicieron su solicitud, hablaron para confirmar y nadie les avisó que el viernes decidieron sólo cerrar.

«Nadie nos avisó y se quedaron casi 200 niños afuera con sus padres. No es justo, muchos papás pidieron permiso en su trabajo. ¿Por qué suceden estas informalidades y nadie da la cara? Son niños sanmiguelenses, algunos de bajos recursos que nunca han entrado al Museo y nos dejan afuera«, se lee en algunas de las quejas en redes.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *