The METropolitan Opera de NY llegará a San Miguel de Allende para buscar a nuevos cantantes de Ópera

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El próximo 8 de noviembre, los directivos del Metropolitan Opera National llegarán a San Miguel de Allende para encontrar las nuevos voces que llevaran  Metropolitan Opera House de Nueva York (MET).

Según la página de Facebook de Met Opera Auditions Mexico el 8 de noviembre llegarán a San Miguel de Allende Ana de Archuleta, presidente y CEO de ADA Artist Management, así como  DAVID LOMELÍ, Director artístico de The Dallas Opera y MELISSA WEGNER, Directora ejecutiva de Metropolitan Opera National Council Auditions (MONC).

Con ellos traerán a Mario Alberto Hernández quien fungirá como el pianista acompañante de quienes audicionarán.

 

https://www.facebook.com/MetOpera/videos/vl.533507423676031/10158821989600533/?type=1

Según una nota de El Heraldo de México, ésta es una iniciativa que busca acercar nuevas voces al MET de Nueva York y Rafael Sámano, cofundador de San Miguel MET Opera Trust, les informó que a partir de ahora podrán realizar audiciones en San Miguel Allende para que jóvenes mexicanos puedan ser evaluados por un jurado para competir por un lugar en dicha compañía.

A partir de ahora San Miguel de Allende será sede permanente donde podrán los jóvenes competir por un lugar para cantar en la importante Compañía del MET de Nueva York. Dijo que la idea es aprovechar la gran cantidad de ex partidos que viven en el lugar y que ya 5 jóvenes mexicanos ya fueron enviados a Nueva York y una de las jóvenes ya están

Y para ello prepararon una gala este 22 de agosto en la CDMX con el objetivo de recaudar fondos para la audición, debido a que el MET no aporta fondos para los gastos de los talentos que buscan audicionar y traerán las voces que fueron elegidas en las audiciones del 2018.

Pendientes de más información que apenas la están generando.

Met Opera Auditions Mexico

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *