Carreras Femenil de Fiestas Patrias y de la Vieja Guardia en SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

En punto de las 3:30 de la tarde de este domingo, se llevó a cabo la edición número 29 de la “Carrera Femenil de Fiestas Patrias” organizada por la atleta Susana Luna, en la que participaron 38 personas en un recorrido de 4 kilómetros en las principales calles de la ciudad.

El primer lugar lo obtuvo Reyna Mota, originaria del estado de Querétaro, el segundo lugar fue para Alma Ross, del municipio de Celaya y el tercer lugar lo consiguió Leticia Rodríguez del municipio de San Luis de la Paz.

“Estamos haciendo lo posible para que este evento salga bien, hay niños que participaron porque tenían ganas de estar, no podemos decirle que no a la infancia, hay que dar esa apertura. Muchas gracias a la COMUDE y a Presidencia Municipal por el apoyo brindado”, expresó Susana Luna.

Más tarde se desarrolló la “Carrera de la Vieja Guardia Atlética”, la cual se lleva a cabo desde hace más de 30 años el domingo previo al 13 de septiembre que acontecen las carreras de la Conspiración y la Simbólica; también participaron
decenas de sanmiguelenses en esta justa deportiva organizada por Juan López Arriaga alias “Juanelo”.

En punto de las 5:30 de la tarde tras la última campanada de la Parroquia de San Miguel Arcángel como banderazo de salida, inició esta carrera con la participación de más de 110 competidores en un trayecto de 5 kilómetros, los resultados fueron:

Categoría 35 a 40 años:
1. Oscar Gómez
2. Pedro Peralta
3. José Godínez
Categoría Femenil Libre:
1. Beatriz Almaguer
2. Estela Martínez
3. Raquel de León
Categoría 61 años en adelante:
1. Bernandino García
2. Raúl Hernández
3. Damián Mendoza

Categoría 51 a 60 años:
1. José Cruz González
2. Rodolfo Cruz
3. Abelardo Pérez
Categoría 41 a 50 años:
1. Raúl Rodríguez
2. Juan Briseño
3. Cándido González

Unidades de Cruz Roja, Tránsito Municipal y Protección Civil estuvieron auxiliando a los competidores durante el recorrido para que este evento se desarrollara de la mejor manera.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *