Redacción

newsanmiguel@gmail.com

Con una comida y un reconocimiento, la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende premió el día de hoy al contingente de alumnos que participó en el XXIII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas en ciudad Juárez 2019. 

 

Del 12 al 14 de Abril se llevó a cabo este ENDCUT 2019, con sede en ciudad Juárez Chihuahua. Un orgullo sanmiguelense y zonas aledañas, jóvenes ganadores de varias preseas; oro, plata y bronce. Seis medallas en total, pero todos son ganadores porque representan a nuestra comunidad sanmiguelense, lo mejor de las unidades académicas en Doctor Mora y Comonfort.

Se ganaron seis medallas, 3 de Oro (en mural en gis, en taekwondo y en atletismo), 1 medalla más en atletismo y dos medallas más de Bronce. Ellos son los jóvenes

Otros jóvenes participantes en el encuentro fueron: La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez también otorgó un reconocimiento a la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende, por su participación en el XXIII ENDCUT 2019.

 

Written by amsanmiguel