Chicos de UTSMA vuelven con oro, plata y bronce de Encuentro nacional

Redacción

newsanmiguel@gmail.com

Con una comida y un reconocimiento, la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende premió el día de hoy al contingente de alumnos que participó en el XXIII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas en ciudad Juárez 2019. 

 

Del 12 al 14 de Abril se llevó a cabo este ENDCUT 2019, con sede en ciudad Juárez Chihuahua. Un orgullo sanmiguelense y zonas aledañas, jóvenes ganadores de varias preseas; oro, plata y bronce. Seis medallas en total, pero todos son ganadores porque representan a nuestra comunidad sanmiguelense, lo mejor de las unidades académicas en Doctor Mora y Comonfort.

Se ganaron seis medallas, 3 de Oro (en mural en gis, en taekwondo y en atletismo), 1 medalla más en atletismo y dos medallas más de Bronce. Ellos son los jóvenes

Otros jóvenes participantes en el encuentro fueron: La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez también otorgó un reconocimiento a la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende, por su participación en el XXIII ENDCUT 2019.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *