Entregan Becas a deportistas de San Miguel de Allende

Redacción

Con info de Ana Gaby Hdez. 

Entregan 39 becas de 12 disciplinas a deportistas de San Miguel de Allende: Atletismo, handball, ciclismo, béisbol, golf, fútbol soccer, y ballet entre otras.

De estas 39 becas, son 8 de alta competencia, 16 de desarrollo y 15 de iniciación, para que ahora ellos puedan contar con este respaldo para su traslado a entrenamientos, a competencias y obtener material deportivo.

Paloma Valeria Lara Rodríguez, Isaac Granados Higuera, Jaime Giobanni Hernández y Valeria de la Cruz González Vázquez, son algunos de los 39  deportistas sanmiguelenses que hoy recibieron su beca deportiva.

 

Paloma Valeria de 12 años de edad está participando en un Ballet de una academia de San Miguel de Allende que tiene presencia nacional, el pasado domingo fue a una competencia nacional en Querétaro y ella obtuvo el tercer lugar nacional. La pequeña tiene 5 años practicando esta disciplina. «Es muy padre para mí, porque al principio sí era algo difícil, batallaba porque no me gustaba ir mucho, pero después lo tomé en serio y es una pasión que me encanta y quiero seguir con ella», «La beca es un beneficio para nosotros porque es un gasto que tienen en esta disciplina, es un gran apoyo y creo que deberían de haber más apoyos de este tipo y estamos muy agradecidos», dijo su papá, Victor Hugo Lara.

«Estoy muy contenta y agradecida por la beca que me dieron hoy, porque ellos nos ayudan y nos apoyan porque saben los esfuerzos que hacemos, lo que día a día logramos y es algo muy bueno», aportó Valeria de la Cruz, ella practica el Atletismo, lleva 9 años corriendo y es una gran satisfacción para la joven.

La entrega de becas se dio en las instalaciones del Módulo COMUDE, a través de la Comisión Municipal del Deporte, no estuvo presente el presidente Luís Alberto Villarreal, en su representación acudió al evento la regidora Luz María Gutiérrez.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *