Vuelve la Rodada nocturna en SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con el firme compromiso de reafirmar la cohesión social y participación de familias en temas de activación física, la dirección de Cultura y Tradiciones en coordinación con la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), llevarán a cabo la séptima edición de “La Rodada Nocturna”, este jueves 01 de agosto.

El principal objetivo de esta rodada es que las familias sanmiguelenses puedan recorrer las principales calles, plazas, jardines de la ciudad por la noche, con el propósito de conocer San Miguel de Allende desde otra óptica y activarse deportivamente ya sea en bicicleta o caminando.

El recorrido iniciará a las 8 de la noche en la glorieta “El Pípila”, irán por Salida a Celaya, continúa por El Cardo, Paseo del Parque, Diezmo Viejo, Diez de Sollano y Dávalos. Arribarán al Jardín Principal para foto oficial y continuarán sobre Correo, Corregidora, San Francisco, Núñez, Calzada de la Presa, Calzada de la Luz, Volanteros, Quebrada, Pila Seca, Zacateros y concluye en la glorieta El Pípila.

Con una distancia de más de seis kilómetros. A quienes no tengan una bicicleta, la COMUDE prestará 50 para quienes deseen hacer el recorrido.

En la edición número sexta de “La Rodada Nocturna” participaron más de 130 ciclistas, por lo que en esta hay expectativa de duplicar la asistencia.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *