Llega a SMA la primera edición de la Expo Proveeduría Local

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con la participación de 50 empresas sanmiguelenses se llevó a cabo la primera edición de “Expo Proveeduría local” en Plaza “La Estación”, en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Con el objetivo de proteger la proveeduría local y dar continuidad a la promoción del desarrollo económico, el Gobierno Municipal en coordinación con la dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG´S organizó la primera “Expo Proveeduría Local” para atraer a los hoteleros, restauranteros y público en general a que conozcan las marcas locales.

“Hoy este país presenta retos importantes sobre todo en materia económica, por lo cual tenemos que apostarle a la realización de este tipo de eventos para fortalecer la economía local, tenemos que tocar la puerta con los consumidores y con los grandes empresarios para que conozcan nuestros productos y de esta manera ustedes como empresarios logren producir más de esta bella artesanía y así generar más empleo” fueron las palabras del regidor Pavel Alejandro Hernández, el cual acudió en representación del Presidente Municipal Luis Alberto Villarreal.


En esta primera edición se pudieron exhibir y poner a la venta productos de artesanías de decoración, regalos, alimentos, joyería, productos naturales y orgánicos.

La señora Isabel Ayala agradeció la invitación a la “Expo Proveeduría Local” “organizar este tipo de eventos está muy bien para que todas las personas conozcan las manos sanmiguelenses; en mi familia yo ya soy la cuarta generación en elaborar el “tumbagón” dulce típico de San Miguel”.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *