Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con la participación de 50 empresas sanmiguelenses se llevó a cabo la primera edición de “Expo Proveeduría local” en Plaza “La Estación”, en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Con el objetivo de proteger la proveeduría local y dar continuidad a la promoción del desarrollo económico, el Gobierno Municipal en coordinación con la dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG´S organizó la primera “Expo Proveeduría Local” para atraer a los hoteleros, restauranteros y público en general a que conozcan las marcas locales.

“Hoy este país presenta retos importantes sobre todo en materia económica, por lo cual tenemos que apostarle a la realización de este tipo de eventos para fortalecer la economía local, tenemos que tocar la puerta con los consumidores y con los grandes empresarios para que conozcan nuestros productos y de esta manera ustedes como empresarios logren producir más de esta bella artesanía y así generar más empleo” fueron las palabras del regidor Pavel Alejandro Hernández, el cual acudió en representación del Presidente Municipal Luis Alberto Villarreal.


En esta primera edición se pudieron exhibir y poner a la venta productos de artesanías de decoración, regalos, alimentos, joyería, productos naturales y orgánicos.

La señora Isabel Ayala agradeció la invitación a la “Expo Proveeduría Local” “organizar este tipo de eventos está muy bien para que todas las personas conozcan las manos sanmiguelenses; en mi familia yo ya soy la cuarta generación en elaborar el “tumbagón” dulce típico de San Miguel”.

Written by news sanmiguel