Responde Mauricio Trejo: ‘Es momento que Ricardo Villareal supere los traumas y complejos que mi existencia le genera’

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

El ex alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, llamó «ridícula» la acusación que realizó el alcalde con licencia Ricardo Villareal, realizó en su contra en relación  que un escolta de él era quien operaba junto con la Policía Federal durante la revisión de su unidad ocurrido al mediodía de este domingo en que se realizan los comicios en el País.

Indicó que en este momento él se encuentra en Michoacán donde su hermano compite por un cargo y su familia se encuentra atendiendo la salud  de uno de ellos.

Al conocer la acusación que hizo el alcalde con licencia indicó que él está fuera del proceso y que si lo acusa de estar con Ricardo Ferro, «debe dejar de preocuparse»

A través de NEWS, el ex alcalde Envía este mensaje:

«Respetable News San Miguel: niego categóricamente la afirmación vertida por Ricardo Villareal acerca de que un escolta de mi familia estaba en operativos de la Policía Federal esta mañana.

«Ningún escolta mío es policía y no están autorizados para estar en autos oficiales o en operativos del Gobierno Federal, esa idea es ridícula por sí sola, así como ridícula la fijación enfermiza que Ricardo Villareal tiene hacia mi persona.

«Es momento que Ricardo Villareal supere los traumas y complejos que mi existencia le genera y deje de ver mi cara en cada acto negativo por sencillo que sea.

Mauricio Trejo. Saludos.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *