Familia de Isaías Gómez se ampara para que actriz Sharis Cid no sea reconocida como ‘víctima’ en el caso

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

En los juzgados de San Miguel de Allende continúa el juicio contra Héctor Jasso, a quien señalan como presunto autor intelectual de Isaías Gómez, pareja de la actriz Sharis Cid, quien fue asesinado a balazos en San Miguel de Allende el 30 de septiembre de 2018. 

Sin embargo, un nuevo escándalo surge el en caso cuando luego de que la actriz fuera reconocida por la juez que lleva el caso como ‘víctima indirecta´ por lo que podría tener acceso a los bienes del ahora fallecido.

Sin embargo, los papás del empresario de inmediato pidieron a Adair Martínez Ortiz, representante legal de la familia de Isaías Gómez, que metiera un amparo porque rechazan que Sharis Cid sea reconocida como concubina y víctima indirecta, pues creen que no ha acreditado su relación como para tener derechos porque desde marzo del 2018 eran novios pero no vivían juntos.

 

“Estamos interponiendo el recurso, un amparo indirecto en contra de la resolución, mediante el cual, la juez que está ahorita llevando a cabo el juicio del señor Isaías, reconoce la calidad de víctima indirecta a la señora (Sharis Cid). Consideramos, en este caso, que es ilegal la determinación que ella toma”, expresó Adair Martínez Ortiz, representante legal de la familia de Gómez López, a un programa de espectáculos.

Ahora el juicio se reanudará el viernes cuando Irving, quien e quien dispara contra el empresario, llegue al juzgado para enfrentarse cara a cara con Hèctor Jasso, a quien señalan como presunto autor intelectual del asesinato de Isaías.

 

POR SI OCUPAS.: La muerte del empresario Isaías Gómez en San Miguel de Allende

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *