Si ves muchas zonas cerradas por obras es porque aplican el Plan de Mantenimiento y conservación de calles

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Seguramente has visto que por las calles de San Miguel de Allende hay cuadrillas de trabajadores reparando las calles, reacomodando piedras o banquetas y es que eso forma parte del plan de mantenimiento y conservación de calles que realizan en la administración municipal.

Y según los números que tienen hasta ahora, en los primeros 100 días de este nuevo gobierno, la dirección de  Obras Públicas  bacheó 315 zonas de 51 calles.

El plan “Mantenimiento y conservación de calles” es un plan que instauró el alcalde, Luis Alberto Villarreal  que complementa con acciones de ecología, limpieza e iluminación, para mejorar la zona de vida de las familias.

Y según sus números, hasta ahora se han restaurado 38 kilómetros lineales de calles, que es más o menos la distancia entre San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo C.I.N.

Y este plan incluye el mejorar las calles, banquetas y arrollos vehiculares por lo que más de 5 mil familias ya no sufren por los baches o las banquetas rotas.

Se intervinieron 283 secciones o tramos (de esquina a esquina), en 151 mil  715 metros cuadrados de arrollo vehicular y 36 mil 709 m2 de banquetas donde los trabajadores cubrían horarios de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a miércoles en la Zona Patrimonio y de jueves a sábado en las colonias de la periferia.

Si quieres ver qué calles han sido rehabilitadas, dale click AQUÍ , donde además verás cuáles son ls que siguen.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *