Diez meses después de pasear por San Miguel de Allende, a Tom Welling lo volveremos a ver como Clark Kent

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Solís

 

El nombre de Tom Welling vuelve a sonar y fuerte... apenas en octubre del año pasado (2018), lo vimos caminando por las calles de San Miguel de Allende presumiendo rincones y espacios de esta Ciudad enclavada en el centro de México.

Ahora vuelve a la escena al anunciar que el protagonista de Smallville, quien hace 18 años interpretó a Clark Kent, volverá a la pantalla chica en universo de «Arrow» durante el crossover que se titulará «Crisos on Infiite Earths», según anunció  la revista Entertainment Weekly (EW).

Welling, a quien en su paseo por San Miguel de Allende lo vimos acompañado de su pareja, quien en ese momento estaba en espera de la llegada de su primer bebé, hoy en su Instagram comparte que es papá de un hermoso niño que pasea junto a sus padres por diferentes partes del mundo.

Tom Welling hoy tiene 42 años de edad y a diferencia de la vez que lo vimos por tierras guanajuatenses, hoy tiene menos kilos de peso, es papá y la felicidad no deja de compartirla en sus redes sociales.

«Por ocho años ‘Arrow’ se ha parado en los hombros de ‘Smallville’. De manera más simple, no habría ‘Arrow’, ni arrowverse, sin esta serie. Así que cuando comenzamos a hablar de «Crisis on Infinite Earths», nuestras prioridades una, dos y tres eran conseguir que Tom retomara su icónico rol como Clark Kent. El decir que estamos emocionados sería una subestimación del tamaño de ‘Superman'», dijo el productor ejecutivo, Marc Guggenheim en un comunicado oficial.

 

https://www.instagram.com/p/B1E0W6LgDjB/

 

 

http://newssanmiguel.com.mx/local/tom-welling-protagonista-smallville-recorre-san-miguel-allende-buena-compania/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *