Kumbia Kings y La Sonora Santanera para el Fin de Año en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Kumbia Kings y la Sonora Santanera serán quienes amenicen la fiesta de Fin de Año en San Miguel de Allende.

Desde la explanada de la parroquia de San Miguel Arcángel, la celebración para despedir el 2019 y darle la bienvenida al 2020 comenzará a las 8:00 de la noche y durará hasta las 5:00 de la mañana.

Con un DJ dará inicio al espectáculo, que servirá como preámbulo para dejar el escenario a  la Sonora Santanera, quien saldrá a deleitar a los asistentes a las 9:00 de la noche. Su presentación terminará a las 11:00 de la noche.

Otro DJ amenizará la fiesta hasta las 11:50 de la noche, cuando las luces se apaguen para que todos los presentes puedan disfrutar de un video mapping en la imponente Parroquia de San Miguel Arcángel.

A las 11:59 horas se llevará a cabo el conteo regresivo y cuando las manecillas del reloj marquen la medianoche, un imponente espectáculo piromusical iluminará las calles del Centro Histórico de San Miguel de Allende.

Los Kumbia Kings arribarán a la escenario en punto de las 12:10 horas y hasta las 2:00 de la madrugada.

Para cerrar la programación, el popular DJ Zárate MIX amenizará las tres últimas horas de la celebración, con música de todas las épocas y para todos los gustos.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *