Una parte del Cervantino llega a San Miguel de Allende al ritmo de Cuba y África

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Todo esta listo para dar inicio a la 47° edición del Festival Internacional Cervantino en el estado de Guanajuato que se realiza del 9 al 27 de octubre.

Y a la par de la Fiesta del Espíritu llegarán algunos eventos a San Miguel de Allende con espectáculos y presentaciones musicales para que vayas apartando lugar.

Primero te dejamos todo el programa que ya se realiza dentro del FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO, así como los eventos de esta fiesta de cultura del mundo que llegarán a esta tierra sanmiguelense.

PROGRAMA FIC COMPLETO AQUÍ

ClaudiaRuiz/ArchivofotoFIC2019

 

Y van los eventos que llegarán a San Miguel de Allende:

  • 16 DE OCTUBRE

Desde Perú llega La lá con música tradicional mezclada y con contenido de humor negro, se presentará a la 7:00 de la noche en la Plaza Cívica de San Miguel de Allende.

 

  • 21 DE OCTUBRE

A las 19:00 horas, en el atrio de la Parroquia de San Antonio se presentará Elida Almeida, directo desde Cabo Verde, África para presentar  una fusión de ritmos.

 

 

  • 24 DE OCTUBRE

La Dama Blanche es el proyecto de la cantante, flautista y percusionista cubana Yaite Ramos, heredera de las oratorias de la rumba afrocubana. Ella se presenta en la Plaza Cívica a las 7:00 de la noche.

 

 

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *